Encerrada en su mundo de fantasía, tan alejado de la realidad, tan inalcanzable para nosotros.
Tumbada en su nube, mirando su cielo de color rosa, y el resplandor de sus enormes estrellas, notó como si un puñal atravesara su espalda, seguida de su corazón, hasta salir por el pecho.
Se miró confundida, buscando la herida, y entonces vio que no tenía nada, ni una mísera gota de sangre.
Entonces lo supo, la realidad acaba de atravesarle como si fuera un trozo de carne muerta. Notó como su cuerpo se colaba en la nube, atravesando está, y comenzó a caer, caer, caer y caer.
Una caída que parecía no tener fin, una caída desde un rascacielos infinito, rascacielos de la imaginación.
Siguió cayendo, sin parar de gritar con todas sus fuerzas, y de repente, quedó inconsciente. Dio un salto y despertó de golpe, era una pesadilla. Seguía en su precioso mundo de fantasía.
Se volvió a tumbar en su nube, mirando de nuevo su cielo de color rosa, y el resplandor de sus enormes estrellas, notó otra vez como si un puñal atravesara su espalda, seguida de su corazón, hasta salir por el pecho.
Se miró confundida como la anterior vez, buscando la herida, y entonces vio que no tenía nada, ni una mísera gota de sangre al igual que anteriormente..
Entonces lo supo, la realidad había vuelto a atravesarle como si fuera un trozo de carne muerta. Notó como su cuerpo se colaba en la nube otra vez, y se maldecía por tener que volver a caer, caer, caer y caer.
Una caída que de nuevo, parecía no tener fin.
Siguió cayendo, sin gritar esta vez, no tenía fuerzas., y de repente, quedó inconsciente. Dio un salto y despertó de golpe, pero esta vez ya no estaba en su mundo perfecto. Ahora estaba en este mundo, este mundo lleno de imperfección.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario