jueves, 30 de diciembre de 2010

KRAFT.

¿Fuerza? No sé como una palabra tan insignificante puede referirse a algo tan grande como es la verdadera fuerza.

¿Qué significa ser fuerte?

No vale de nada la fuerza física si no tienes fuerza mental. Llevo a una persona. Una persona que no me saco de la cabeza, y realmente, no me la quiero sacar. Una persona que fue fuerte, desde su principio, hasta su fin.

Tuvo el suficiente valor para enfrentarse a cosas inimaginables, diminutas para nosotros, pero que pueden ser un mundo para algunos. Y a otras cosas, que para ellos pueden ser diminutas, y para nosotros gigantes. No sé si algún día le llegaron a comprender, pero aunque no lo hicieran, le ayudaron.

Le ayudaron de la forma más cruel pero más efectiva al mismo tiempo.

Le echaron de su guarida, cuando no tenía ningún lugar a donde ir, ni nada con lo que protegerse de las bestias al acecho.

Mi Peter Pan. Nunca quisiste crecer, no querías morir, que injusta es la vida, ¿verdad?

Mi Peter Pan, ¿porqué nunca me lo dijiste? ¿porqué nunca pasaste tanto tiempo conmigo? ¿porqué en vez de centrarte en no crecer, no te centraste en lo que de verdad importa?

Mi Peter Pan, ¿porqué no estás aquí ahora?

“Estimado Capitán Garfio:

Fue usted mi refugio durante años, mi héroe, mi salvación, la única solución que veía siempre a mis problemas. Pero entonces tuvo que matarme por dentro, robándome a mi Peter Pan. ¿Porqué lo hizo? A caso no tuvo suficiente con mi ofrenda? Le ofrecí mi alma, mi corazón, mi cuerpo, pero usted solo quería todos ellos de mi Peter Pan. Me lo arrebató, era mío, ¿porqué lo hizo? Es usted un egoísta. ¿Sabe? Peter siempre me decía que yo era su hada mágica, su ángel de la guarda. Pero me estoy dando cuenta de que no, el único ángel de la guarda era él. ¿Porqué me lo quitó? Es usted cruel y despiadado. Me gustaría obtener una respuesta, a pesar de que sé, que no me la va a dar.

Gracias por leer.

Atentamente: Campanilla.”

Peter…siempre me cuidaste de todo, ¿porqué ya no estás aquí para hacerlo? ¿Porqué no me preveniste? ¿Porqué no me dijiste que había malvados piratas que podían hacerme daño? ¿Porqué, Peter? ¿¡PORQUÉ!?

¿Porqué tuviste que irte? ¿Porqué fuiste un niño siempre?

Un niño atrapado en su cuerpo de adulto que no sabía a donde tirar.

Un niño perdido en el abismo de la vida, a punto de cruzar la línea.

Consiguieron liberarte de esas cuerdas que te ataban al precipicio de la muerte, una vez. Pero no se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde, que ella ya te perseguía, que ya se había empezado a apoderar de tu alma.

Y la muerte cuando empieza, no para hasta conseguirlo.

Por eso lo supe, ¿porqué Peter? eso es lo único que no sé. ¿Porqué no me preveniste de esto?

Supongo que tú eras el niño listo, el niño que no quiere crecer, pero que no se da cuenta que como todos, lo hace. El niño que lo sabía todo sin querer nada. El increíble niño que poco a poco, a pesar de no querer, se iba convirtiendo en adulto.

Vivo gracias a ti, soy gracias a ti, estoy gracias a ti. Y siempre te lo agradeceré, porque a pesar de que no me previnieses de que la vida está llena de malvados piratas como el Capitán Garfio, también tengo que darte las gracias por eso.

Porque gracias a que tú no me lo contaras, he podido descubrirlo yo sola, he podido salir al mundo, y enfrentarme a él, sin máscaras, sin miedo, y sin magia. Con la cabeza alta. Orgullosa de mi misma. Y gracias a ello me siento realizada, y por eso te doy las gracias, papá, mi Peter Pan.

Sé que con mi escasa edad, no he vivido ni la mitad de las cosas que se pueden vivir en la vida, pero sé que he vivido muchísimas de las que se puede vivir a esta edad. Y las he superado, me he enfrentado a ellas, con uñas y dientes, hasta que por fin, he pasado las pruebas. Y…aún me quedan muchos niveles por delante, fases y niveles los cuales algunos ganaré con total facilidad, y otros perderé y tendré que volverlos a empezar.

Pero voy a llegar al final, voy a terminar este juego, con los pies en el suelo, la espalda firme y la cabeza bien alta, porque sí, soy fuerte, y pienso ganar esta batalla, y mi propia guerra.

Weil die Kraft nicht in Kilo oder Meter oder Liter gemessen. Die Kraft wird in Menschen, Gefühle und Hoffnung gemessen.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Quiero verte.

Las desilusiones no son bienvenidas.
Odio ver como cometo errores una y otra vez, una detrás de otra.
No sé que error he cometido esta vez, pero algo he tenido que hacer mal para que todo en esta puta vida salga como sale.
No entiendo porque no eres capaz de enamorarte de mi.
Pero supongo que no siempre se da lo que se recibe, y tampoco se recibe lo que se da...
A veces llega exactamente lo que no quieres, pero lo que de verdad quieres, con todo tu corazón nunca llega, y sabes que nunca llegará.
¿Porqué? No lo sé...
Supongo que esto es lo que merezco, supongo que la vida me está castigando, dándome una lección por algo que haya hecho. Pero... no sé que es lo que he hecho...y tampoco sé cuanto durará este castigo.
Pero me está matando...muy poco a poco, me estoy muriendo...

Adorote devote latens deitas.

Ad mortem festinamus, peccare desistamus, peccare desistamus.
Scribere proposui de comptentu mundano ut degentes seculi non mulcentur in vano. Iam est hora surgere a sompno mortis pravo.

Ad mortem festinamus.

A fronte praecipitium a tergo lupi. A fructibus congnoscitur arbor. A mari usque ad mare sequire, a posteriori o priori, a simili, a tempo sequire. Ab immemorabili, ab aeterno, ab alta cuncta, ab exordio mundi, ab exordio vitae, de quire ab imo pectore. Ab ore ad aurem, ab uno discunt omnes. Per que abeunt stidia in mores. Abiit, excessit, evasit, eruptit, ablata causa tutllitur effectus, abrenuntio.
¿Absentis est quos non anhelo? Non.
Abyssus abyssum vocat in voce.
Actio damni infecti.
Adeo fessus pervenit ut ceciderit et humi iaceret, adahesit pavimento anima mea, as vitam aeternam.

ADOROTE DEVOTE LATENS DEITAS.

The orgasm.

Y entró.
Lentamente entró, dándome placer al mismo tiempo, acariciando mis muslos con total libertad, con sus rudas manos, provocándome escalofríos.
Y entonces llegó, a ese punto en el que nunca había estado nadie, un punto desconocido para el mundo, incluso para mi, un punto que nunca, jamás, había rozado nadie antes.
Esas pequeñas descargas de placer cada vez se hacían más grandes, recorriendo todo mi cuerpo, dándome pequeños calambres placenteros en la columna vertebral.
Mis ojos se cerraban solos por placer. Instintivamente estiraba la cabeza hacia atrás y me precipitaba levemente hacia adelante, arqueando mi espalda.
Todo por placer, ese placer que solo me hacía sentir ÉL.
Ese placer que hacía que de repente todo se viera borroso, y solo pudiera ver su mirada, sus ojos brillantes por el echo de estar a punto de explotar, dentro, dentro de mi.

And I was coming...

Du bist heilig.

Encerrada en su mundo de fantasía, tan alejado de la realidad, tan inalcanzable para nosotros.
Tumbada en su nube, mirando su cielo de color rosa, y el resplandor de sus enormes estrellas, notó como si un puñal atravesara su espalda, seguida de su corazón, hasta salir por el pecho.
Se miró confundida, buscando la herida, y entonces vio que no tenía nada, ni una mísera gota de sangre.
Entonces lo supo, la realidad acaba de atravesarle como si fuera un trozo de carne muerta. Notó como su cuerpo se colaba en la nube, atravesando está, y comenzó a caer, caer, caer y caer.
Una caída que parecía no tener fin, una caída desde un rascacielos infinito, rascacielos de la imaginación.
Siguió cayendo, sin parar de gritar con todas sus fuerzas, y de repente, quedó inconsciente. Dio un salto y despertó de golpe, era una pesadilla. Seguía en su precioso mundo de fantasía.
Se volvió a tumbar en su nube, mirando de nuevo su cielo de color rosa, y el resplandor de sus enormes estrellas, notó otra vez como si un puñal atravesara su espalda, seguida de su corazón, hasta salir por el pecho.
Se miró confundida como la anterior vez, buscando la herida, y entonces vio que no tenía nada, ni una mísera gota de sangre al igual que anteriormente..
Entonces lo supo, la realidad había vuelto a atravesarle como si fuera un trozo de carne muerta. Notó como su cuerpo se colaba en la nube otra vez, y se maldecía por tener que volver a caer, caer, caer y caer.
Una caída que de nuevo, parecía no tener fin.
Siguió cayendo, sin gritar esta vez, no tenía fuerzas., y de repente, quedó inconsciente. Dio un salto y despertó de golpe, pero esta vez ya no estaba en su mundo perfecto. Ahora estaba en este mundo, este mundo lleno de imperfección.
Te quiero.

That day never came.

Creo que llegó el momento de empezar a pasar de todo.
El momento de dejar de sufrir de una vez por todas.
El momento que todos estábamos esperando.
El momento en el que Nuria no volviera a responder "Mal" cuando lo pregunten que tal está.
Lástima que no es fácil.
Felicidad, diversión, complicidad, confianza...Se me está empezando a olvidar lo que es sentir eso.
En cambio los sentimientos de dolor, agonía, odio, frustración e impotencia aumentan por momentos hasta invadir mi corazón y provocar que esa presión en el pecho me mate poco a poco.
Gracias por hacerme sentir así, de verdad, gracias a todos.
Sabía lo que era estar mal, pero, nunca había experimentado este sentimiento tan comprimido y aplastado con tantos sentimientos juntos a la vez, nunca, hasta que llegué aquí.
Perderme en la mirada de alguien y ver como esa persona nunca se perderá en la mía.
Me mata.
Algún día podré andar sin que me duela dar cada paso.
Sí, algún día, algún día estaré bien.

I'm gonna be okay, gonna be okay, one day... That day never came...

No queda nada.

Encerrada en un bucle sin salida, en una cárcel suicida con barrotes de agua imposibles de romper.
Una silla eléctrica, condenada a vivir en ella hasta que muera de por si.
El cauce de un río interminable llevando mi historia al fin de los días, transportándome poco a poco al infierno.
Una luz cegadora que baila sobre tu piel cegando mis ojos y en un instante me enamoras.
Perdiendo la razón por segundos, al notar como mi vida se reduce a ti.
Intentando recuperar la respiración, el aliento que me quitaste con tus besos.
Procurando devolver el tiempo a su sitio.
Mi padre me dijo que era un ángel. Un ángel caído que no se merecía sufrir absolutamente nada.
Papá, ¿porqué no me avisaste de que había demonios que podían hacerme daño?
¿Porqué me negaste la realidad? ¿Eh? ¿Papá?...
Papá ya no está.
Ella ya no está.
Tú tampoco estás.
¿Quién me queda ahora?

Te quiero...

¿Sabes? Estoy empezando a quedarme sin fuerzas.
Empiezo a llorar sangre, a no poder respirar, a contar los días que me quedan para que esto termine.
Esta situación me está matando, no puedo con mi alma.
A veces siento como si estuviera cargando todo el rato con algo que pesa 100 veces más de lo que peso yo.
Y mis fuerzas empiezan a agotarse.
Ya no puedo mantenerme en pie, voy calléndome, llorando por las esquinas.
A veces pienso en el momento en el que mire atrás y me de cuenta de cual fue el error de todo esto.
Sí, me gustaría poder empezar de nuevo con todo esto, o directamente, no haberlo empezado, pero no puedo dar marcha atrás, o tal vez...Tal vez no quiero dar marcha atrás.
Te voy a contar mi historia.
Un día tuve un sueño, soñé que me encamoraba de ti.
Soñé que ese sueño solo era un sueño. Pero lo peor es que nunca desperté. Lo peor es que no me equivoqué, es un sueño. Tú eres un sueño, eres mi sueño. Y los sueños no se cumplen. Pero en parte e alegro, porque en los sueños no sufres. Y porque un sueño es tuyo para siempre y nadie te lo puede arrebatar. Porque está dentro de ti. Porque un sueño es algo sagrado que da alas a la vida y permite sobrepasar los límites de esta. Y permite volar más allá de la realidad. Es una oportunidad, la oportunidad que proporciona el combustible para seguir viviendo, para seguir funcionando. Porque está en tu corazón, y siempre estará ahí, sea grande o pequeño, ocupará gran parte de tu corazón, y nadie podrá oponerse a él, ni aplastarlo. Porque los sueños nunca se vencen, nunca se rinden. Los sueños nunca caducan. Los sueños sacan la mejor parte de ti, de tu vida. Los sueños consiguen que los límites a los que llamamos tiempo, tengan un motivo por el que luchar por ese suelo que nadie sabe pero que siempre estará ahí.
No tengo la costumbre de luchar por un sueño, pero no hay nadie aquí, así que solo me queda creer en él, para poder levantarme de nuevo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas, agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor…

martes, 26 de octubre de 2010

Do. (L)


Omg Do I can't say so much about u.
Btw, only, I love u so much.
I don't know u too long ago but, I feel like I know u for years ago! XDD
But, well, I have to say u, I lived so much situations with u, bad, good, but with u.
And it is important to me cuz I want to know u more and it is a great way XDDDD
And, we have something to do... e_e do u remember? XDDDDDDDDDDDDD
I want to be in the 7th of november to see u nowwwwwwwwwwwwwwwwww T_T
Really I am saojdlsakdasodsakkansd
Everydays when people ask me "and what do u want to do soon?"
I answer: "I want go to EMA!!!"
And the ask me: "Uhm...why?"
I say: "Cuz there will be Do, Sam, Zule, and more people I love so much!!" XDD
And, yes, it is true XD
I want to see u soon, when the 7th of november is more near, the days are so much long T.T
I want to go Belgium to see u, really XDD
The worst thing is I know when u come and u get to go to Belgium, then I'm will miss u-
I will miss u MORE! T.T

I LOVE U SO MUCH ! (L)

And...Thx for everything.

sábado, 23 de octubre de 2010

Bill Kaulitz

El viento cesó, la lluvia se fue, se fue con el brillo del sol en tu piel.
Y fue en ese instante en que yo te crucé. Fue en tu mirada que volví a nacer. Desde tus brazos todo alrededor se ve distinto.
Cambias el color de cada rincón de mi corazón.
Te necesito.
Un poco de ti me basta para despertar de la realidad, porque nada se acerca a lo que tú me das. Un poco de mí, déjate llevar,
sin cesar, sin mirar que hay un mundo detrás.
Es fácil decir cuándo es verdad. Abres mi cielo y me enseñas a amar. Trajiste la Luna a la orilla de mar. Moviste mi suelo como nadie más, porque en tus brazos todo alrededor se ve distinto.

TE AMO.

SiempreTÚ.

Metió las manos bajo su camiseta, deslizando sus manos por su pecho mientras se deshacía de la anterior, lanzando ésta al otro lado de la habitación. Le besó con salvajismo, casi con saña. Se deshicieron del resto de la ropa mientras se tumbaban en la cama. Se montó sobre él y comenzo a moverse, calentándole.
El placer reinaba en sus cuerpos.
La excitación abarcaba esa habitación.

"Y sus embestidas me hacían llegar al cielo, tocarlo con los dedos, descansar sobre las nubes y saborear la Luna."

...

¿Sabes? Hay un momento en el que llegas a tal punto que ya todo te da igual.
Empiezas a pensar en qué es lo que te conviene.
Pero, ¿Qué tengo que hacer para controlar mis sentimientos?
¿Arrancarme el corazón?
Llegas a tal punto de estrés que ya no puedes hacer otra cosa que comerte y comerte la cabeza.
Mi corazón...Un corazón, que ya no latía...
Hasta que llegaste tú, y lo hiciste funcionar a hostias.
No sé como, pero lo conseguiste.
A veces, pienso, ¿Porqué siempre me enamoro de la persona inadecuada? y entonces llego a una conclusión, no hay mal que por bien no venga. Con lo cual, algo bien he tenido que hacer ¿no?
Sé que nunca debí empezar éste juego, y lo peor es que ahora no puedo pararlo.
Eres la droga más adictiva que he probado nunca.
Necesito tus besos. Soy adicto a tu piel. No quiero perder tu aroma.
Déjame hacer surf por tu saliva, derrapar por tu espalda. Necesito de ti.
Dime como deshacerme de ésta adicción.
Perdona por el momento en el que te dije te amo, lo siento mucho de verdad, sé, que aunque es verdad, nunca debería habertelo dicho...
Sé, que tarde o temprano, pasarán tantas cosas que mis sentimientos se esfumen y entonces, no sentiré nada.
No habrá dolor, ni tristeza, ni llantos.
No me quemaré, no me helaré, no sentiré nada.
Si me corto no sangraré.
¿Porqué?
Fácil...
Cuando llegue ese momento, será porque me habré arrancado de cuajo el corazón y te lo habré dado, a ti, aún latiendo. Porque yo no soy su dueño...Mi corazón te pertenece a ti.
Y aunque, quiero cambiar eso, no sé como hacerlo.
No puedo controlar el echo de amarte.
No sé vivir si no estás.
No quiero llegar un día y encontrar que te has ido, que no estás a mi lado.
Porque, aunque no sea de la manera en la que a mi más me gustaría, siempre estás a mi lado.
Aún me pregunto que es lo más sencillo...
No sé, ¿qué es más difícil? ¿quererte? ¿u olvidarte?...

¿Sabes?

-Me vas a mandar a la mierda, pero me apetece decírtelo.

-¿El qué?

-Te amo.

Tengo la esperanza de que algún día te des cuenta...

-Estoy aquí por ti, por si no te has dado cuenta.

-No, no me había dado cuenta.

-Pues ya lo sabes. No quiero volver y encontrarme que tú no estás.

Rap, sexo y sudor.

Soy un experto de tu cuerpo, el científico, el calor que a cada calo de tu halo se resbala.
Haciendo surf por tu saliva, derrapando por tu espalda.
CLICK.
La cremallera precede al botón, desliza por tus muslos, me acelera el corazón. Y con la prenda ya en el suelo un ligero toque la levanta al cielo, de gallina se me ponen todos los pelos.
Prosigo, dejo que el aliento salga, te abrazo y lentamente voy fluyendo por tu nalga.
Hago un giro derrepente, me cuelgo por tu manga hacia el cuello icandescente. Las sonrisas son patentes.
Ahora ya leo tu mente y nuestras almas se confunden en un fuego ardiente.
Frente a frente, sé que sabes tus derechos, con los dientes te levanto la camisa y puedo ver tu pecho.
Me sujeto para no caer al precipicio, y eso que resbalan por la saliva, eres todo un vicio.
El pulso se acelera, el colchón pide clemencia, las sabanas se pierden, el sudor es competencia.
No existe la referencia.

AMOR.

"Amor: Nace en la expectativa de que un ser humano cercano colme a otro de satisfacción y felicidad existencial."

Aprendemos a amar no cuando pensamos que esa persona es perfecta, si no cuando aprendemos a ver de forma perfecta a esa persona en éste mundo de imperfección.
Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
Y, ¿Sabes? Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Dicen que el amor es una enfermedad, y no les falta razón.
Y como cualquier otra enfermedad, tiene sus síntomas: Se respira con dificultad, se tiene taquicardia, disminuye el apetito, y entonces vienen los pensamientos obsesivos, ansiedad por el futuro, repentinos cambios de humor.

Según el psicólogo inglés Frank Tallis, el amor es una forma de enfermedad mental necesaria para la que en verdad no tenemos ninguna cura.

El amor cambia profundamente a la persona, la influye en el modo en que piensa y se comporta, y cuando no es feliz provoca un verdadero y propio malestar físico.

Los antiguos médicos decían:
"Pensar fijamente en el amado, tener melancolía, estado de éxtasis, violenta oscilación en el humor".
A ésto lo llamaban obsesiones o manías, pero no lo eran.

El amor es una especie de mecanismo de seguridad, para resguardar al ser humano de su propia racionalidad.
Lo emotivo abona la irracionalidad. Lo malo es, que no es una "decisión".

¿Sabes lo peor de las declaraciones de amor? Que se empieza sin saber lo que se va a decir, y se termina sin saber lo que se ha dicho.

Ama hasta que te duela, si te duele, es buena señal.

Te amo.

:$$

-¿Alguna vez te he dicho que ésto hay que repetirlo?

-Cuando el pequeño quiera.

-¿Cuando yo quiera?

-Siempre que tú quieras.

-Entonces te vas a hartar.

-Si es contigo no.

Inesperadamente.

Te arropaste con la sábana esperando a que él se tumbara al otro lado de la cama. Entonces encontraste que se puso encima tuya.

-¿Tú no ibas a dormir? -Le dijiste algo sorprendido.-

-A eso voy, ésto solo es el beso de buenas noches. -Juntó sus labios con los tuyos, entreabriéndolos para encajarlos a la perfección. Sonreíste al notar sus labios y los besaste con dulzura. Se separó lentamente de ti mirándote.- Buenas noches, descansa, pequeño.

-Te quiero príncipe. -Dijiste sin esperar ninguna respuesta del estilo de tus palabras.-

-Y yo. -Dijo él-

Ven, fóllame.

-Ven, rebélate, entérate, de que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial.
-Mirarte a la cara cuando estás apunto de explotar de gusto y tocarte las alas, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada, la ropa empapada, cómplices miradas, testigo irreverente del amor, declaró la almohada.

¿Dónde está la luz?

Y la confusión reinó en ella.
La agonía quería apoderarse de su corazón.
Un corazón que ya no latía, estaba parado.
Muerto en vida, caminó vagabunda entre los árboles, buscando un az de luz que le guiara de nuevo a su camino.
Rumbo a su destino se adentró en el espeso bosque, siguió andando sin un camino fijo al que seguir.
Mientras caminaba iba recordando las palabras de su amado:
"Yo...No te quiero..."
Entonces notó como éstas palabras retumbaban en sus oídos como si las estuvieran emitiendo por un megáfono. Entonces empezó a sentir como unos pinchazos invadían su pecho.
Se derrumbó dándose por vencido sobre el suelo frío.
Se arropó lentamente con las hojas húmedas de éste y entonces se preguntó: "La luz se desvanece, se disipa. ¿Es posible capturar un az de luz...eternamente?"...

Elecciones...

Duele darte cuenta de que la opción que escojiste no fue la mejor elección.
Pero, ¿Y qué pasa cuando la mejor elección, no es lo que quieres?
Vale, puede que un momento quisiera esa opción.
Pero entonces se me presentó la mala elección como una hostia en la cara.
La escojí, y no me arrepiento, pero...
¿Qué pasa cuando te das cuenta de que la elección que no has escojido aparte de ser la mejor para ti, es la mejor para todo y además, nunca dijiste que no querías esa opción?
Nunca rechacé esa oportunidad, pero, entonces llegaste y...
Jodiste todos mis planes.
Te amo.

Te necesito.

A veces, la vida da un giro inesperado.
Y te das cuenta de que tu vida no es como tú creías que era.
No es tan feliz y bonita como sería en otras circunstancias.
Eres lo más bonito que tengo, y prácticamente no te tengo.
Te necesito a mi lado. Te necesito cerca.
Necesito de tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus palabras.

domingo, 3 de octubre de 2010

TÚ.


Tu voz es la melodía que suena continuamente en mi cabeza.
Tu nombre es la canción que tarareo a cada momento.
Y, no sé si sabes que no hay nadie como tú.
¿Sabes que es lo que más odio, lo que mataría y me encargaría de que no volviera a existir?
La distancia.
Todos esos kilómetros que nos separan, 611 kilómetros.
¿Son muchos verdad?
Your love is my drug.
Mucha gente dice querer bajarle la Luna a la persona que ama, pero ¿alguien lo ha intentado? No, porque saben que es imposible...Pero, no es imposible mirar a la Luna y acordarte de que esa persona quiere bajártela.
¿Recuerdas?
Just I need you now
¿Recuerdas el día que nos conocimos? El momento.
Yo sí, totalmente nítido, cada segundo de esa conversación.
I will be all that you want
¿Alguna vez te has planteado que pasará? Prefiero no hacerlo, y, vivir el momento presente, no pensar en el mañana, buscar un lugar, y permanecer ahí, aunque sea en nuestra imaginación, para siempre.
Take my hand tonight
Quiero despertarme y sentir tu aliento chocar contra mi nuca.
Quiero abrazarte cada mañana y decirte te amo cada noche.
Quiero poder reír a tu lado, llorar, sentir, querer, besar, solo contigo.
Quiero acompañarte al fin del mundo.
Quiero seguirte hasta encontrar un lugar para ti y para mi. Solo tú y yo.
Odio la distancia...
TE QUIERO.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Déjame tocarte, besarte, sentirte.
Permíteme encenderte, ésta noche, permíteme prenderte.
Intenta calentarme.
Tiéntame, ésta noche.
Siénteme, pídeme, fíltrame, piérdete en mi boca.
Acércate, acaríciame, bésame.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

28995

Bueno, ese es el día en el que nací.
Simplemente hago ésto para daros las gracias a todos los que habéis estado, estáis y estaréis en algún momento dentro de mi vida.
A los que me quieren.
A los que quiero.
A los que me apoyan.
A los que necesito.

Gracias por ayudarme.

A los que me odian.
A los que me joden.
A los que me han echo algo a mi o a alguien que me importe.

Gracias a vosotros cada día soy más fuerte. ;]

Simplemente GRACIAS.

Os amo (L)

viernes, 23 de julio de 2010

Pornosa. Te echo de menos.


Pornosilla mía.
La verdad no sé que decirte.
Ya sabes que te echo de menos y que no veo el día en el que por fin nos volvamos a ver, por segunda vez.
Me encantan esas conversaciones TODOS los días, de horas y horas por teléfono.
Que te adoro.
Que necesito verte YA.
Y que eso de hablar contigo se ha convertido como en mi medicina diaria.
Que a ti te cuento todo.
Que me das consejos increíbles.
Y que cuando menos me lo espero, ZASCA, ahí estás, para ayudarme como nadie.
Que eres mi pornosa y que siempre lo serás.
Que cuando pueda voy a hacer LO POSIBLE para verte todos los días.
Como si me tengo que ir a vivir a Badajoz, o obligarte a tí a venirte a Madrid.
Que se que me repito mucho, pero te echo muchísimo de menos.
Que nuestra despedida fue lo peor, el peor momento de mi vida.
No quería que te fueras, no quería saber que no te volvería a ver hasta dentro de mucho.
Me negaba en rotundo a ese echo.
Pero sabía que sería así, y que no había otra alternativa, ni nada podía hacer para evitarlo.
Simplemente tenía que aceptarlo.
Todo eso, se me pasó por la cabeza en milésimas de segundo, cuando me dijiste, "tengo que irme ya". Se me vino el mundo encima.
Pasó del momento más feliz de mi vida, por ser ese día, 6 de Abril de 2010, a ser el peor de mi vida, tu despedida.
Lloré como en mi vida, yo creo que incluso más que en el concierto.
Ese momento fue el peor del día, y el de mi vida.
Pero aún así me alegro de que ese día exista. 6.04.2010.
Y no solo porque cumplí mi sueño de ver a Tokio Hotel, si no porque cumplí otro de mis deseos, conocerte en persona.
La verdad, no me acuerdo lo que sentí cuando te ví porque fueron demasiadas emociones juntas.
Alegría por ser la primera vez que te veía.
Tristeza porque sería la última en mucho tiempo.
Impotencia por no poder hacer nada para que no te fueras.
No sé, pero sentí de todo.
Una abalancha de sentimientos me vino encima como un huracán.
Y ese abrazo, ese primer y único abrazo que nos hemos dado. No lo olvidaré en mi vida.
Y en el concierto, haciendo lo posible para que estuvieras bien, llorando y riendo contigo, colándonos como podíamos entre la gente gracias a mi experiencia en ello.
Quiero verte.
Quiero que llegue Septiembre.
No veo la hora en la que te vea.
Te adoro. (L)

S4#.

Vosotras.
Vosotras que habéis echo que mi vida de un giro de 360 grados en tan solo 3 meses que nos conocemos.
Vosotras que me habéis ayudado a superar mis peores momentos, juntas y por separado.
Vosotras que me habéis aconsejado, ayudado a seguir mi camino.
Vosotras que formáis parte de mi vida, casi la mayor parte de mi vida.
Vosotras que sóis como sóis sin tapaderas, sin máscaras.
Vosotras que decís lo que pensáis tal y como lo pensáis.
Vosotras que hacéis lo que queréis hacer sin tener que recurrir a nada.
Vosotras que me habéis ayudado a cumplir uno de mis sueños, el sueño de tener amigas de verdad.
Vosotras y solo VOSOTRAS.
Gracias.
Porque me ayudáis.
Porque me dáis el cariño que necesito.
Porque me queréis.
Porque me apoyáis.
Porque me corregís.
Porque me dáis consejos.
Porque me hacéis reír.
Porque me sacáis de mi nube.
Porque me ayudáis a ser yo.
Porque me sóis sinceras.
Porque os alegráis cuando estoy bien.
Porque os ponéis mal cuando estoy mal.

Simplemente os necesito, sois como mi fuente de vida, sois lo que me dáis la gasolina para seguir funcionando.
Porque, a pesar de la distancia, hacemos lo posible por vernos.
Y cuando nos vemos, no hay quién nos pare.
Porque juntas somos como un torbellino que arrasa lo que pisa, ¿o no?
Os quiero.
Os quiero porque sois mi necesidad.
Y os necesito.
Os necesito porque quiero necesitaros.
Momentos inolvidables.
Bebidas inolvidables.
Lugares inolvidables.
Días inolvidables.
¿Inolvidables porqué?
Porque fue con vosotras.
Y quiero que ese sentimiento quiero que siga dentro de mi MUCHO tiempo.
Quiero seguir con vosotras hasta el fin de la eternidad.
SIEMPRE.
Y siempre, es hasta que los relojes se paren.
Hasta que el sol luche contra la tormenta.
Hasta que el mundo acabe.
Aidot Morbo.
La bombillita x]
Mi castañaza increíble no sé que decirte.
Que me encantan esos momentos de cuando nos vemos que vamos corriendo la una a la otra en plan película romántica.
Que eres mi castaña y siempre lo serás, aunque te tiñas de verde. x]
Que los abrazos, esos abrazos que me das cada vez que me ves, siempre serán correspondidos.
Y que aunque llegue el día en el que nos veamos a todas horas, sigas dándomelos.
Te quiero un montón.
De verdad.
No te imaginas cuanto.
Y ahora hago una pregunta al aire...
¿Siempre juntas?
Por supuesto que sí.
Te quiero.

Makko Ex-perfect.
¿Qué decir de tí?
Mmh...que estás como una puta cabra. x]
Creo que eso es lo único que tengo que decir.
Y que te quiero.
Que te quiero muchísimo.
Que eres mi enana y siempre lo serás.
¿Y yo tu Sinmote? Eso me hizo gracia, tocate los cojones x]
En serio, que las risas contigo no se olvidan.
Bueno, como para olvidarlas x]
Y los momentos, esos momentos.
Tu ayuda, mi ayuda.
Juntas lo conseguimos todo.
Te doy las gracias por todo.
Y quiero que sepas, que me encanta ayudarte, como la última vez.
Te quiero con locura enana.
No te separes de mí.

Racot Nosecualestuapellido.
Mi gemelilla.
Aunque no nos parecemos en nada físicamente pero en el fondo somos casi iguales.
Aún recuerdo el día que te conocí con total nitidez.
"-Es que mi música no os va a gustar.
-A esta le gusta la música como a ti.
-Pues a ver, ¿Tokio Hotel?
-¿QUE?AMO TOKIO HOTEL"
Y gritos y más gritos
Te adoro.


Simplemente VOSOTRAS.
Simplemente NOSOTRAS.
Solo4#.

Muñeco.

"Obsérvame besar la muerte a petición tuya."
"La peor droga que había tomado nunca...Pura, casta e inocente...Pero adictiva como ninguna."
"Esto es un jaque-mate. Lo siento pero el perdedor eres tú."
"Muñeco encadenado, no olvides a quien perteneces."
"Comprendió que había caído en manos del mismo Lucifer. Pobrecillo muñeco..."
"Me pregunto, de todas las cosas que he hecho, ¿cuál de ellas se merece éste martirio? Solo una. Y me vuelvo a preguntar, ¿tan malo ha sido?...¿De verdad me merezco esto? Obviamente, sí."
"Es un hecho que pienso demostrarte a base de dolor...porque el juego, ha vuelto a empezar"
MUÑECO ENCADENADO.Fanfiction THSpain. By Sarae."No olvides a quién perteneces."

6Abril2010#.

Suenan los primeros acordes.La gente gritando y llorando.Bajadas de tensión, desmayos, dolores, llantos, entre toda la multitud.Pero no me importaba, yo estaba allí, en el mejor día de mi vida, donde mejor podía estar, en el concierto de Tokio Hotel. Mi primer concierto del grupo que más he podido admirar y que más me ha podido gustar, de TODOS, todos y cada uno de los grupos que han estado dentro de mí.Y sobre todo, con quien mejor podía estar.¿Con quién mejor que con una persona a la que solo la has visto ese día, con la cuál estás deseando verte y justo hoy, aquí y ahora?¿Con quién mejor que con la persona que cuando termine tu embelesamiento, cuando bajes de esa nube en la que estás, quieras que no se vuelva a ir a su casa?¿Con quién mejor que contigo?Zaida.
Entonces Gustav tocando la batería.De repente, salen Georg y Tom, tocando el bajo y la guitarra, respectivamente.
Ahí empezo todo.
Luego, él.
Bill Kaulitz Trümper salió triunfal del huevo cantando Noise.Ahí, fue cuando le ví por primera vez.
Cuando les ví por primera vez.
En persona.


Tan perfecto como siempre, vestido de humanoide, vestido de perfección.
Y aún recuerdo un momento. El momento en el que me miró.
Esa milésima de segundo en la que giró la mirada y me miró sonriendo.
Su mirada, esa mirada tan profunda y tan lejana que por un momento me hizo subir a las nubes y aislarme del mundo por un segundo, hacer que allí en el Palacio de los deportes solo estuvieramos tú y yo.
Esa mirada que me hizo suspirar, que me hizo entrar en trance, que hizo que mi vista se nublara y que las lágrimas que llevaba un tiempo conteniendo descendieran por mis mejillas.
Esa mirada que hizo que ese y solo ESE fuera el mejor momento de mi vida.
Nunca olvidaré ese día.
Ese día en el que un solo lugar, Madrid, un solo sonido, Tokio Hotel, y cuatro personas, Gustav, Tom, Georg y Bill, me hicieron la persona más feliz de mi vida.
Entonces llegó el final, la última canción, la última vista de ellos, los últimos gritos.
Y la despedida.
La despedida a Tokio Hotel, con ese "Happy Birthday" que cantamos las fans a Georg ya que no le habíamos podido felicitar en su reciente cumpleaños.
La salida de aquel lugar, ese lugar que sabía que no pisaría en mucho tiempo. Ese lugar en el que habían estado las cuatro personas que más admiro.
Y la otra despedida, a ti, a Zaida, mi pornosa.
Esa despedida fue aún más dura que la anterior.
Porque tú, ese día, ese lugar, las demás tokitas y Tokio Hotel, ayudásteis a construir el mejor día de mi vida.
Por eso doy Gracias, a cada uno de ellos.
A las tokitas...
-Zaida.
-Raquel.
-Paloma.
-Victoria.
-Sandra.
-Sandra.
-Lis.
A cualquier persona que hizo posible ese día.
Al palacio de los deportes.
A los que hicieron posible mi sueño.
A todo Madrid.
Y a ellos, sobre todo a ellos...
-Bill
-Tom
-Georg
-Gustav
GRACIAS.